Saltar al contenido
Registro de la Propiedad

Registro Publico de la Propiedad Queretaro

registro de la propiedad Queretaro

Gestione o inicie sus tramites en la dependencia del registro publico de la propiedad de Queretaro, debera conocer el listado de tramites disponibles, ya que algunos de estos pueden realizarse online, en cambio otros, es necesario acercarse al registro de la propiedad de su municipio. Para eso encontrara toda la información, numero de teléfono, ubicación y horario de atención al publico para poder obtener su cita previa.

Cita Previa

Para obtener una cita en el registro publico de la propiedad de Queretaro siga el botón a continuación y obtendrá todos los tramites a su disposición.

Obtener Cita

Oficinas registrales y delegaciones catastrales de Queretaro

Estos son los municipios de la provincia de Queretaro en los que hay un registro de la propiedad. Utiliza nuestro buscador para encontrar el registro de tu municipio.
Si no encuentra su municipio déjenos su comentario

Documentación necesaria

La documentación necesaria que necesita presentar dependerá del tramite que desee realizar.

Los tramites mas comunes son la búsqueda de inmuebles, el certificado de Gravamen, emitido ante el Registro Público de la Propiedad y de orden fiscal; Certificado de existencia de Gravamen Mercantil ,Declaración de Impuesto sobre la Renta; Certificado de Hoja de Registro, Declaración del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y el recibo de pago del impuesto predial al corriente de pago.

Si necesita realizar cualquiera de los tramites antes mencionados deberá presentar una identificación oficial con fotografía, así como las copias correspondientes de los documentos, debidamente notariadas, para realizar la inscripción. (Esto es valido para todos los registros públicos de la propiedad de Queretaro)

Registros de la propiedad de los municipios de Queretaro