Saltar al contenido
Registro de la Propiedad

Certificado de Hoja de Registro de Sociedades Mercantiles

La inscripción en el Registro Mercantil sirve para dejar constancia de un hecho. Esta inscripción tiene carácter obligatorio, salvo en los casos en que se disponga lo contrario expresamente, como es el del empresario individual, que es potestativo. Este documento deja en constancia que una sociedad se encuentra inscrita.

¿Cuáles son los requisitos para obtener el certificado?

Estos son los requisitos que debe tener en cuenta a la hora de realizar el tramite para obtener el certificado de la hoja de registro de una sociedad mercantil.

  • LLENAR LA SOLICITUD CORRECTAMENTE LA SOLICITUD CORRESPONDIENTE
  • CUBRIR PREVIAMENTE LOS DERECHOS

¿Cuándo debo realizarlo?

Cuando usted requiera constancia de la inscripción de una sociedad mercantil.

¿Cómo puedo obtener este certificado?

Puede realizar el tramite en linea o utilizar nuestro buscador de registros de la propiedad. Escribiendo su localidad, encontrara los horarios de atención, teléfono y ubicación.

¿Quién debe realizarlo?

Este tramite puede ser realizado por las siguientes personas:

  • REPRESENTANTE LEGAL
  • INTERESADO
  • TUTOR
  • OTRO

La vigencia del certificado es de 1 año

Otros tramites que te pueden interesar:

Certificado de Gravamen

Búsqueda de Inmuebles

Certificado de Gravamen Mercantil