Saltar al contenido
Registro de la Propiedad

Registro Publico de la Propiedad Baja California

registro de la propiedad Baja California

Si necesita realizar cualquier tramite en la dependencia del registro publico de la propiedad de Baja California, debera conocer el listado de tramites disponibles, ya que algunos de estos pueden realizarse online, en cambio otros, es necesario acercarse al registro de la propiedad de su municipio. Para eso encontrara toda la información, numero de teléfono, ubicación y horario de atención al publico para poder obtener su cita previa.

Cita Previa

Para obtener una cita previa en el registro de la propiedad de Baja California siga el botón a continuación y obtendrá todos los tramites a su disposición.

Cita Previa

Oficinas registrales y delegaciones catastrales de Baja California

Estos son los municipios de la provincia de Baja California en los que hay un registro de la propiedad. Utiliza nuestro buscador para encontrar el registro de tu municipio.
Si no encuentra su municipio déjenos su comentario

Documentación necesaria

La documentación que deberá presentar dependerá del tramite que desee realizar.

Los tramites mas comunes son la busqueda de inmuebles, el certificado de Gravamen, emitido ante el Registro Público de la Propiedad y de orden fiscal; Certificado de existencia de Gravamen Mercantil ,Declaración de Impuesto sobre la Renta; Certificado de Hoja de Registro, Declaración del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y el recibo de pago del impuesto predial al corriente de pago.

Si necesita realizar cualquiera de los tramites antes mencionados deberá presentar una identificación oficial con fotografía, así como las copias correspondientes de los documentos, debidamente notariadas, para realizar la inscripción. (Esto es valido para todos los registros públicos de la propiedad de Baja California)

Registros de la propiedad de los municipios de Baja California