Si necesita realizar cualquier tramite en la dependencia del registro publico de la propiedad de Baja California, debera conocer el listado de tramites disponibles, ya que algunos de estos pueden realizarse online, en cambio otros, es necesario acercarse al registro de la propiedad de su municipio. Para eso encontrara toda la información, numero de teléfono, ubicación y horario de atención al publico para poder obtener su cita previa.
Cita Previa
Para obtener una cita previa en el registro de la propiedad de Baja California siga el botón a continuación y obtendrá todos los tramites a su disposición.
Oficinas registrales y delegaciones catastrales de Baja California
Documentación necesaria
La documentación que deberá presentar dependerá del tramite que desee realizar.
Los tramites mas comunes son la busqueda de inmuebles, el certificado de Gravamen, emitido ante el Registro Público de la Propiedad y de orden fiscal; Certificado de existencia de Gravamen Mercantil ,Declaración de Impuesto sobre la Renta; Certificado de Hoja de Registro, Declaración del Impuesto sobre Adquisición de Inmuebles y el recibo de pago del impuesto predial al corriente de pago.
Si necesita realizar cualquiera de los tramites antes mencionados deberá presentar una identificación oficial con fotografía, así como las copias correspondientes de los documentos, debidamente notariadas, para realizar la inscripción. (Esto es valido para todos los registros públicos de la propiedad de Baja California)